Valve

Juegos de Valve podrían llegar a consolas según palabras de Gabe Newell

El cofundador de Valve, Gabe Newell, se animó a comentar un poco sobre los planes de la compañía en cuanto a consolas. Hace solo unos días estuvo presente en un colegio de Nueva Zelanda, donde se encuentra desde mediados del año pasado por la pandemia. Aquí respondió diversas preguntas de los estudiantes.

El momento más sonado de toda la conferencia fue cuando uno de los jóvenes se animó a preguntar: «¿Steam lanzará algunos juegos en consola o solo se quedarán en PC?». A lo que Gabe Newell respondió, luego de pensar unos segundos, que «tendrán una mejor idea al respecto para fines de este año». Inmediatamente, el auditorio se llenó de expresiones de asombro por la declaración.

Valve Gabe Newell

Ciertamente, las declaraciones de Gabe son bastante sencillas, por lo que habrá que esperar, como él dice, hasta finales de este año para tener más detalles. De todos modos, son afirmaciones que ya han llamado la atención de internet debido a la relación un poco complicada que Valve ha tenido con las consolas.

En la misma entrevista también ofreció otras noticias. Por ejemplo, mencionó que continúan trabajando para solucionar los problemas de trampas en CS: GO. Así como que Team Fortress 2 recibirá futuras actualizaciones. Curiosamente, el usuario de Reddit que subió los videos decidió eliminarlos, pero todavía se pueden encontrar en otras redes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!