Prince of Persia: Sands of Time

El remake de Prince of Persia: Sands of Time se retrasa y no estará presente en el E3 2021

En un comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter del Remake de Prince of Persia: Sands of Time, reveló que no estará en el Ubisoft Forward. Asimismo, agregaron que el juego no se lanzará este año.

Anunciado en su momento, por el año 2020, el videojuego tenía como fecha tentativa de lanzamiento el 21 de enero de este año. Sin embargo, pese a la pandemia, los planes para lanzarlo cambiaron al 18 de marzo, para después atrasarlo indefinidamente. Algunos especulaban que se lanzaría a finales de 2021, pero tampoco será el caso.

«El Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar para agradecerles la cantidad de apoyo que nos han mostrado durante el pasado año», dice la publicación.

Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, los equipos inmersos en el proyecto entienden que el juego necesita pulirse y estar en las condiciones óptimas para el 2022. Además, concluyen que no brindarán más información adicional hasta no tener un progreso sobre el Remake.

Recordar que Ubisoft será el tercer evento digital del día 12 de la E3. Se espera novedades sobre el Rainbow Six Extraction, Roller Champions y del Riders Republic. También está la expectativa por ver nuevo gameplay del Far Cry 6. Y hasta cruzamos los dedos por ver algún avance de Beyond Good and Evil 2.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!