Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima tendrá una película de la mano del director de John Wick

Una noticia inesperada para muchos fans de PlayStation. Ghost of Tsushima dará el salto a la gran pantalla con una película dirigida por Chad Stahelski, responsable de la saga de John Wick. La noticia fue dada oficialmente por PlayStation en su perfil oficial de Twitter. Por ahora solo se tiene confirmada esta información, sin aun revelarse su fecha tenativa de estreno, ni el reparto.

El film contará con participación de Sucker Punch Productions, el estudio detrás del videojuego estrenado en 2020. En este caso tendrá a Peter Kang como cabeza de los productores ejecutivos. Este será un proyecto de la mano de PlayStation Productions, una nueva división de PlayStation que busca llevar sus grandes sagas al cine y a la TV.

Asad Quizilbash, director de PlayStation Studios comenta:

“Estamos emocionados por colaborar con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la gran pantalla. Nos encanta trabajar con colaboradores tan creativos como Chad, a quien le apasionan nuestros juegos. Esto nos asegura poder crear adaptaciones ricas que emocionen tanto a nuestros fans como a nuevas audiencias”.

Ghost of Tsushima
A scene from Playstation’s Ghosts of Tsushima. Sucker Punch Productions/Sony Entertainment

Ghost of Tsushima ha vendido unas 6,5 millones de copias en todo el mundo. Esto le ha permitido ser el exclusivo propio de PlayStation que más rápido se ha vendido en la historia de PS4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!