cereal Age of Empires

Conoce el cereal oficial de ‘Age of Empires’, los WOLOL’Os, y vienen con un CD

De que Xbox ha sido últimamente muy creativa en cuanto a marketing nadie lo niega. No solamente por sus recientes comerciales, sino ahora también por hacer el meme realidad y comenzar a vender mini-neveras con forma de Xbox Series X. Y ahora su más reciente creación llega en forma de cereal, para la franquicia de Age of Empires. Se trata de los WOLOL’Os, los cuales incluso traerán un CD temático.

La caja muestra a uno de los monjes, unidades conocidas por sanar a otras, así como convertir enemigos al bando aliado con famosa frase «Wololo». El cereal aparentemente se trata de aritos de maíz tostado. El CD que incluye no es el juego, sino la banda sonora de Age of Empires II: Definitive Edition.

¿Cómo lo consigo?

La mala noticia por ahora es que este cereal no estará disponible en tiendas, y la única forma de conseguirlo es mediante un concurso de Facebook. Ahora, dicho concurso solo estará abierto a residentes de Australia y Nueva Zeldanda.

Si de casualidad vives en uno de los países de la región de Oceanía solo ve al enlace de Twitter que dejamos líneas arriba. Por su parte, Age of Empires IV, el más reciente juego de la saga se lanzará mañana jueves 28 para PC, y estará disponible también en Xbox Game Pass.

Age of Empires IV

¿Qué opinas? ¿Te harías con este cereal de Age of Empires si tuvieras la oportunidad?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!