arcane

Arcane: la serie de League of Legends ya supera al Juego del Calamar

Arcane se estrenó hace unos días y por el momento cuenta solo con 3 capítulos. Aun así, ya se corona como la serie más vista de Netflix a nivel mundial, superando al Juego del Calamar. Asimismo, es la serie mejor calificada de la plataforma con una puntuación de 9.4 en IMDB y una valoración de 100% en Rotten Tomatoes.

La serie, basada en el famoso MOBA League of Legends, ocupó la primera posición de series más vistas en 38 países. En Perú el Juego del calamar se mantiene firme en el primer lugar. Sin embargo, Arcane tuvo un buen estreno alcanzando el segundo puesto. Le sigue yendo muy bien a pesar de hoy encontrarse en el tercer lugar. Otro territorio donde la serie ha tenido un éxito sin precedentes es China. Según Bloomberg (vía Vandal), aquí reunió 130 millones de espectadores tras su estreno en la plataforma de Tencent.

Arcane

Te puede interesar: ¡Oficial! “El Juego de Calamar” tendrá segunda temporada

Ahora, los fanáticos aguardan ansiosamente el resto de episodios. Por suerte, ya se confirmó que los siguientes 3 llegarán el 13 de noviembre y los últimos 3 el 20 del mismo mes. Arcane explora el origen de dos campeonas en League of Legends, hermanas las dos se enfrentan en medio de la rivalidad de dos ciudades.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!