SONY Y BUNGIE

Sony pagará $1200 millones a los empleados de Bungie para evitar que se marchen

Con el paso del tiempo vamos conociendo más detalles de la famosa compra de Bungie por parte de Sony. Hoy, nos hemos enterado que un gran porcentaje de los $3600 millones serán destinados a los trabajadores, con el fin de que ellos no se retiren de Bungie una vez la compra se cierre.

En el informe financiero de Sony, se menciona que una tercera parte del monto original se usará para pagar a los empleados de Bungie. Esto, con la intención de evitar que los empleados se puedan salir, debido a la compra de la compañía.

INFORME FINANCIERO

En Bungie trabajan alrededor de 900 empleados y se repartirá el monto total de $1200 millones entre todos. Talvez se piense que la repartición sea equitativa, pero posiblemente el patrón que se use sea de acuerdo al cargo que ocupen y el tiempo en la compañía.

Otro dato importante, es que el dinero que esta dirigido a los trabajadores  será aplicado en el salario de cada empleado, como un tipo de bonus. El dinero que recibirán como incentivo se aplicará durante los dos primeros años después del acuerdo entre Bungie y Sony.

Destiny Bungie

Sony planea lanzar 10 juegos como servicio antes 2026, y Bungie tendrá un rol fundamental

Con respecto a los otros $2400 millones, estarán dirigidos para los inversores privados que cuentan con acciones de la compañía.

Sony ha pagado un monto muy alto por Bungie y se nota que está apostando bastante por la compañía. Todo esto, con la finalidad que ellos puedan enseñarles a trabajar con juegos como servicio en los próximos años.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!