mortal kombat

Mortal Kombat: la secuela de su película contará con el mismo director Simon McQuoid

La primera película de Mortal Kombat tuvo buenas críticas que New Line y Warner Bros. Pictures decidieron continuar con una secuela. La adaptación tendrá nuevamente como director a Simon McQuoid, según reveló el medio Deadline.

Mortal Kombat fue el debut como director de largometrajes de McQuoid que tenía experiencia en anuncios de televisión de videojuegos como Call of Duty o Halo 3. Dentro de sus proyectos en desarrollo se encuentra el thriller de ciencia ficción que distorsiona la realidad, Omega para Sony.

Mortal kombat

El primer film se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO Max durante la pandemia en abril de 2021. La adaptación del clásico videojuego fue un éxito en HBO Max, recaudando 3.8 millones de espectadores en su primer fin de semana.

Por ello la secuela fue confirmado de inmediato y será dirigida por McQuoid y contará con la participacion de Jeremy Slater, principal guionista de la serie de Disney+, Moon Knight.

Por el momento no se conocen más detalles sobre Mortal Kombat 2: La Película, como cuál será la trama o la fecha de estreno. Tampoco tenemos claro cual será su reparto ya que muchos personajes fallecieron en la primera película, aunque como en el videojuego, quizás resuciten a algunos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!