Dragon Ball Super

¿Dragon Ball Super gratis? Fortnite te permite ver algunos capítulos por tiempo limitado

Después de semanas de espera ha comenzado oficialmente la colaboración de Dragon Ball Super x Fortnite. Aunque la colaboración ya se había confirmado hace unos días, al fin tenemos todos los detalles del gran crossover.

La tan esperada colaboración que incluso generó que leakers busquen en los archivos de Fortnite, comenzó y trae skins, armas, misiones únicas y la posibilidad de ver los episodios totalmente gratis de la popular saga con tus amigos.

A partir del 19 de agosto los jugadores podrán explorar lugares emblemáticos en la Isla de la Aventura de Dragon Ball, recorrer circuitos de anillos en una Nube Voladora (Kintoun) en el Palacio de Kamisama y preparar comida en la Casa de Son Goku.

Dragon Ball Super

Festival de episodios de Dragon Ball Super

Fortnite se luce con esta colaboración, tanto así que brindará la posibilidad de ver seis capítulos del popular anime. Desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre los jugadores podrán subir a un crucero y ver la selección de los episodios de la saga con sus amigos.

El festival se podrá encontrar en Descubir o pueden ver un episodio especifico con uno de los siguientes códigos de isla:

  • Episodio 09 de Dragon Ball SuperThanks for Waiting, Lord Beerus! A Super Saiyan God is Born at Last! 1356-5236-0901.
  • Episodio 10 de Dragon Ball SuperShow Us, Goku! The Power of a Super Saiyan God!! 4149-8889-8252.​
  • Episodio 11 de Dragon Ball SuperLet’s Keep Going, Lord Beerus! The Battle of the Gods! – 5893-7217-3843.
  • Episodio 13 de Dragon Ball SuperGoku, Surpass Super Saiyan God! – 2586-7170-0416.
  • Episodio 81 de Dragon Ball SuperBergamo the Crusher vs. Goku! Whose Strength Reaches the Wild Blue Yonder?! 5087-3838-8716.
  • Episodio 98 de Dragon Ball Super:Ah, the Uncertainty! A Universe Despairs!!   3137-9391-7999

Los mapas creados por Vysena Studios contaran con capítulos emitidos en audio en inglés con subtítulos en español.

Nuevas misiones, skins y armas

Entrar a cualquiera de los mapas aumentara automáticamente las misiones de Ver un capitulo de Dragon Ball Super, acercándote más al objetivo de ganar siete Esferas del Dragón. Las misiones incluyen grandes recompensas de ¡Poder desatado! que estarán disponibles hasta el 30 de agosto.

Completar los siete conjuntos de misiones te dará la mochila retro Radar del Dragon, gestos, aerosoles y niveles del pase de batalla. Si completas todo tu entrenamiento y recoges las siete Esferas del Dragón, obtendrán el Planeador Shen Long.

Dragon Ball Super

Además, se podrá comprar cuatro skins con sus diferentes estilos, accesorios mochileros, alas delta y picos. Estarán disponibles Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus con un gesto integrado de Acumulación de Ki y el ¡Fusión! ¡Jaaa!  Finalmente, tendremos el Bastón mágico Nyoibo, la Vara de ermitaño tortuga. Como ala delta tendremos la Nube voladora Kintoun y la Capsula espacial de los Saiyan.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!