Lies of P

Lies of P revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

El próximo videojuego del género soulslike, Lies Of P, ha revelado sus especificaciones técnicas para jugarlo en PC. La plataforma de Steam ha actualizado los datos del juego inspirado en el popular cuento de Pinocho.

Como lo habíamos mencionado hace unos días, Lies Of P tendría una aparición en la Gamescom de este año. La presentación incluyó un mejor vistazo a su gameplay, nuevos detalles y varias cinemáticas. En su cuenta oficial de Twitter agradecieron el apoyo de los fans. “No podríamos haber logrado esto sin los fanáticos de Lies Of P. Nuestro sincero esfuerzo y pasión se pondrán en el juego para cumplir con las expectativas de todos

Como se puede apreciar en el gameplay, la obra está muy lejos de ser un juego infantil de Disney. Lies of P abarcará la historia original de Pinocho con una estética gótica y lúgubre, similar a Bloodborne. Si quieres jugar este juego en PC aquí te dejamos sus requisitos.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 10 64bit

Procesador: AMD Ryzen 3 1200/Intel Core i5-7500

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: AMD Radeon RX 560 4GB / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB

DirectX: Versión 12

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 10 64bit

Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: AMD Radeon RX 6700 / NVIDIA GeForce RTX 2060

DirectX: Versión 12

El juego desarrollado por NEOWIZ y Round8 Studios estará ambientado en el universo de Pinocho, inspirado en la obra original publicada por Carlo Collodi en 1882. El titulo llegará en 2023 para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4. Además, se espera su estreno para Xbox Game Pass.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!