Resident Evil

Resident Evil 2, 3, 7 y Village confirmados para Nintendo Switch, pero versión en la nube

Nintendo y Capcom han anunciado que Resident Evil Village, la última entrega de la saga, llegará a Nintendo Switch con una versión cloud. Durante el Nintendo Direct de hoy confirmaron cuatro entregas más para su lanzamiento en la consola hibrida.

El lanzamiento del octavo título será el 28 de octubre, pero ya cuenta con un demo para jugarlo en la eShop de la Switch. La expansión de Winters llegará el 2 de diciembre y contendrá un nuevo modo en tercera persona y más contenido adicional.

Resident Evil

Además, revelaron que Resident Evil 2 remake, Resident Evil 3 remake y Resident Evil 7 biohazard también llegarán a Nintendo Switch. No revelaron muchos detalles sobre los títulos más que todos los juegos contarán con una edición en la nube y estarán disponibles este año.

Los fans de la saga survival de horror ya podrán jugar los títulos de la saga de Resident Evil en Nintendo Switch este mismo año. Esperemos que los siguientes lanzamientos para la consola no presenten los mismos problemas que aparecieron en la actualización de next-gen.

Nintendo Direct

El Nintendo Direct del 13 de septiembre ha revelado muchos juegos que llegarán a Nintendo Switch durante lo que queda del año. Todos los Mario Party, Pokémon Stadium y GoldenEye 007 han sido confirmados para Nintendo Switch Online Expansion; los juegos llegarán entre lo que queda del año y el próximo.

Además, Koei Tecmo ha anunciado un remaster de Fatal Frame IV que saldrá el próximo año para todas las plataformas. El juego estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!