Ahora con Majin Buu y ¿el granjero? Dragon Ball: The Breakers muestra adelanto

Los fanáticos de Dragon Ball han sido uno de los más satisfechos de la Tokyo Game Show del 2022. Y es que los seguidores del famoso anime siempre están atentos a cada videojuego o contenido nuevo de la franquicia. En esta ocasión, se reveló un adelanto del nuevo Dragon Ball: The Breakers. 

Esta nueva entrega de la desarrolladora Dimps y distribuido por Bandai Namco causó revuelo a mediados de junio, cuando confirmó su fecha de lanzamiento. En esta ocasión, se nos presentó un nuevo tráiler en el que confirmamos la presencia de Majin Boo y el granjero, un particular personaje.

Una lucha por la supervivencia

Este juego de peleas multijugador tendrá una particularidad especial, y es que los jugadores no harán frente a los villanos con los clásicos guerreros Z. En lugar de Gokú y compañía, jugaremos con personajes sin poderes, quienes con sus habilidades cotidianas deberán sobrevivir a la amenaza de los icónicos Freezer, Cell o – tal como fue confirmado – Majin Buu.

Por tal razón, los desarrolladores añadieron a uno de los civiles más recurrentes dentro del anime: el granjero. Este personaje, junto a su infaltable escopeta, será un personaje jugable dentro de esta peculiar pero apocalíptica aventura. El usuario podrá elegirlo, y junto con seis jugadores más, deberán hacer frente al villano conocido como “el acechador”. Así, los desarrolladores prometen hacer de The Breakers un multijugador asimétrico novedoso, accesible y divertido.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible a partir del 14 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!