Scorn

Scorn muestra sus primeros 8 minutos de gameplay, combinando vísceras, terror y ciencia-ficción

El género del terror en los videojuegos está por iniciar una bella etapa desde octubre de este año. Scorn será el primer videojuego de una amplia lista de lanzamientos, y este promete no dejar indiferente a nadie. Este es claramente reconocible por su ambientación inspirada en el universo de H.R. Giger, el artista que dio vida al universo Alien. Todos esos diseños biomecanoides serán el elemento gráfico insignia del juego, y que llamará la atención tanto a fans del horror como a cualquier otro jugador. Y ahora qué mejor que un nuevo tráiler con gameplay con sus primeros ocho minutos.

Este ha sido compartido por su desarrolladora Ebb Software, y promete que el juego será un verdadero infierno para superarlo. El tráiler muestra algunos de sus primeros rompecabezas, y no está ausente esa ambientación tan grotesca y de pesadilla.

“Scorn acontece en un mundo sin límites con distintas regiones conectadas entre sí. Cada una es una estructura similar a un laberinto que se compone de varias salas y caminos que deberás descubrir.»

Sus creadores lo definen con la idea base de «aparecerás en este mundo, a solas y sin rumbo». Podrás explorar las diferentes regiones conectadas entre sí y en forma no lineal.

Te puede interesar: «Scorn solo durará unas 8 horas, y sus creadores explican el porqué»

Scorn está previsto a lanzarse el próximo 21 de octubre para PC y Xbox Series X/S a un precio de US$ 39.99 dólares. También una edición Deluxe 10 dólares mayor y estará disponible en su salida en Xbox Game Pass.

Fuente: Ebb Software

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!