Hideki Kamiya Bayonetta Hellena Taylor actriz

Hideki Kamiya responde a actriz de voz de Bayonetta, y su Twitter es temporalmente suspendido

Hace unos días supimos sobre el caso de Hellena Taylor, la reconocida actriz de voz de Bayonetta, y la empresa desarrolladora PlatinumGames. Resulta que, según lo expresado en Twitter, la actriz había desistido en trabajar nuevamente con el estudio debido a que el salario que le ofrecían le pareció demasiado bajo. Ante ello, también llamó a la comunidad para buscar boicotear el juego y evitar su compra. Ante sus declaraciones, Hideki Kamiya, directivo de PlatinumGames y responsable de la saga Bayonetta, respondió de forma pública.

«Triste y deplorable la actitud de falsedad. Eso es todo lo que puedo decir ahora. Por cierto, CUIDADO CON MIS REGLAS.»

Es todo lo que se atrevió a declarar en las redes sociales ante las acusaciones de Hellena Taylor. No obstante, horas después se reportó que su cuenta de Twitter fue sorpresivamente suspendida, o en todo caso fue baneada.

¿A qué se debe esta restricción?

Aunque se confirma que su cuenta ya ha vuelto a la normalidad, algunos ya sostienen teorías sobre el motivo de su suspensión. Como se sabe, Hideki Kamiya tiene una costumbre muy marcada respecto a su relación con otros usuarios. En este caso decide siempre bloquear a todos aquellos que no se ajustan a sus principios, incluyendo a todo aquel que no hable en japonés.

Es muy probable que el directivo haya sobrepasado el límite permitido por Twitter, pues recibió un alto número de comentarios negativos sobre el caso de Hellena Taylor. Actualmente su cuenta, ya activa, ha dejado el mensaje a continuación.

«Resurrección.»

De todas maneras, hay todavía algunas personas apoyando la postura de Hellena Taylor. Por parte del editor, sabemos que existen ciertas diferencias entre la actriz y el director creativo. Sin embargo, no podemos apoyar el boicot a un proyecto que directamente involucra a muchos trabajadores ajenos a este asunto. Esperemos que las cuestiones de cada lleguen a un acuerdo.

Por ahora Bayonetta 3 sigue encaminado en exclusiva para Nintendo Switch el 28 de octubre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!