Resident Evil 4 Remake contaría con un desolador detalle en su aventura

Te pasaste Capcom. Resident Evil 4 Remake ha causado sensaciones generalmente muy positivas entre los fans, quienes han alabado la manera en la que el juego logra mantiene su esencia original. Durante el  Resident Evil Showcase, evidenciamos cómo la desarrolladora hizo mucho énfasis en nuevas habilidades, mecánicas y cinemáticas. Sin embargo, muchos encontraron un detalle que les rompió el corazón.

Tal como recordarán los más veteranos, durante una de las misiones en el juego original se podía encontrar un animal atrapado en el trayecto. Se trataba de un perro capturado por una trampa para cazar osos, a lo que el protagonista, Leon Kennedy, podía elegir si salvarlo o no. Sin embargo, en este remake lo encontraremos durante nuestro trayecto… pero ahora no podremos interactuar con él de la misma forma.

¡No Firulais!

IGN publicó un breve video en el que exhiben el hallazgo de este cruel detalle:

Efectivamente, parece el mencionado perro lo encontraremos directamente muerto. Es muy probable que Capcom esté buscando darle dotes más crudos y hasta grotescos a esta nueva adaptación. Sin embargo, parece que el protagonista llegó muy tarde a la escena, por lo que nos encontraremos con este sangriento panorama.

Recordemos que en el juego original si decidíamos salvar a este perro-lobo, contaríamos brevemente con su apoyo durante la batalla final del juego. Pero mucho más allá de eso, la ayuda a este can representaba uno de esos pocos momentos de humanidad de Leon.

Cuando salga el juego (confirmado para PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC) confirmaremos si realmente se trata de este adorable animal que ha dejado anonada a la comunidad. Es probable que solo sea un agregado del juego para darle mayor oscuridad al ambiente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!