Symbiogenesis

¡Fuimos engañados! Symbiogenesis no es el regreso de Parasite Eve, sino nuevos NFT

Oficialmente Square Enix ha anunciado su nuevo proyecto, Symbiogenesis, pero a pesar de los rumores, no es el regreso de la clásica saga de terror, Parasite Eve. Por el contrario, la empresa presentó un proyecto de arte NFT coleccionable que llegará en la primavera de 2023 junto con un “servicio de navegador gratuito”.

Hace unos días se registró una marca llamada Symbiogenesis de la cual se especulaba que sería el regreso de la saga Parasite Eve, pero no fue así. En una reciente oleada de actualizaciones para los clásicos de terror en los videojuegos como Silent Hill 2 Remake o Resident Evil 4 Remake, la esperanza de la comunidad de una nueva versión de la saga de Aya Brea quedo eliminada.

Parasite Eve

La empresa dio pistas claras sobre el nuevo proyecto, utilizando incluso un termino importante para Parasite Eve. Sin embargo, Square Enix decidió apostar por los NFT.  Symbiogenesis es su primer proyecto de arte coleccionable digital diseñado desde cero para los fanáticos de Web3.

Symbiogenesis servirá como avatar en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora presentó Symbiogenesis. Como lo mencionamos anteriormente, es un proyecto de arte NFT coleccionable que llegará a nosotros en primavera de 2023.


Además, servirá para usarse como avatar en redes sociales y “como personaje en una historia que tiene lugar en un mundo alternativo donde el jugador puede ‘desenredar’ un misterio completando misiones que giran en torno a cuestiones de monopolización y distribución de recursos.” La comunidad evidentemente se encuentra decepcionada por que esperaban un nuevo juego de Parasite Eve.

A pesar de su masiva caída a comienzos de año, se siguen apostando por los NFT. De hecho, Square Enix se encuentra muy interesado en incursionar en los juegos blockchain. El presidente de la desarrolladora, Yosuke Matsuda, ha dejado claro su apoyo para desarrollar juegos y productos de entretenimiento blockchain porque cree rotundamente que se convertirán en tendencia

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!