Sonic Frontiers 1

Sonic Frontiers: SEGA revela todo su plan de contenido post-lanzamiento

Tras el lanzamiento con relativo éxito de Sonic Frontiers, SEGA acaba de revelar todo el conjunto de contenidos que llegarán al juego a futuro. Estos serán completamente gratuitos y se sumarán a algunos extras que ya hemos recibido, como el contenido de Monster Hunter.

Esto se puede apreciar en la hoja de ruta que vemos a continuación, y que se detalla en tres grandes conjuntos. Cabe mencionar que estos llegarán en 2023, con fecha concreta por anunciar.

Sonic Frontiers

Contenido detallado de los 3 updates

  • El primer conjunto DLC incluirá la banda sonora del juego para disfrutarse de forma libre, un modo fotografía y una nueva serie de desafíos.
  • El segundo conjunto traerá un contenido temático por los 32 años de Sonic, una zona abierta para probar nuestra velocidad, y un nuevo Koco que expandirá la historia.
  • Finalmente tendremos la posibilidad de jugar con nuevos personajes, así como una nueva historia que seguirá expandiendo el juego.

Además, el 21 de diciembre llegará un atuendo para la víspera de Navidad.

Sonic Frontiers navidad

Respecto al segundo update, lo más probable es que llegue en junio, justamente cuando se celebra el aniversario del erizo. Si aun no juegas a Sonic Frontiers, te recordamos que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!