Nintendo: Productora de God of War se une a filial de América

Santa Mónica Studios es una de las desarrolladoras más influyentes de estos últimos años. Son las responsables de God of War (ganadora del GOTY) y God of War: Ragnarok, por lo que su trabajo siempre supo resaltar. Hanna Foell, una de las productoras más importantes de dicha empresa, acaba de abandonar su puesto para trabajar con Nintendo.

Y es que Foell, habiendo trabajado más de 6 años con Santa Mónica en una de las sagas insignia de Sony, ahora aceptó unirse al equipo de Nintendo of América. Con el objetivo de crear relaciones con socios third-party, buscará impulsar el trabajo entre las compañías desarrolladoras y los editores de juegos.


En un tweet que publicó desde su cuenta, Foell mencionó lo siguiente sobre su nuevo trabajo en Nintendo, en el cual se siente feliz de poder ser parte, así como demuestra su compromiso con la industria a través del trabajo conjunto:

Estoy más que emocionada de unirme al equipo de terceros en Nintendo of America para impulsar las relaciones con desarrolladores y editores. No puedo esperar para comenzar a trabajar con desarrolladores AAA para poner nuevas y emocionantes experiencias en manos de los jugadores.

No es sorprendente que Nintendo busque enfocarse en los videojuegos third-party. Desde la implementación de su servicio de subscripción hasta los contactos que viene realizando con otras empresas (como con Microsoft y Call of Duty), se le ve más comprometido a darle una mayor variedad de juegos de calidad a sus consolas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!