S.T.A.L.K.E.R. 2

STALKER 2 se anuncia para 2023 con nuevas imágenes y tráiler que sorprende

GSC Game World presentó un nuevo tráiler de STALKER 2: Heart of Chornobyl donde comparte su jugabilidad y afirma que llegará en 2023. Después de los azotes de la pandemia y la guerra en Ucrania que incluso tomó la vida de uno de sus desarrolladores, el juego seguirá adelante y saldrá el año que viene.

S.T.A.L.K.E.R. 2 ha sufrido muchos retrasos, la pandemia y los estrictos reglamentos de seguridad en todo el mundo detuvieron el desarrollo del juego. Posteriormente, llegó la guerra en Ucrania que inhabilitó, una vez más, que el estudio continuara con el desarrollo. Aunque el shooter de terror y ciencia ficción no llegó en 2022 como se esperaba, no quería terminar el año sin compartirnos más información sobre el proyecto.

El tráiler con un gran apartado visual, nos muestra un gameplay junto a un vistazo a su mundo de posibilidad y un gran aspecto gráfico. S.T.A.L.K.E.R. 2 será uno de los primeros juegos publicados en utilizar el motor gráfico Unreal Engine 5, última versión del famoso motor gráfico de Epic Games.

Nuevo gameplay muestra los peligros de STALKER 2

El gameplay confirma que la esencia de la saga se mantendrá, compartiendo el uso de tornillos para detectar anomalías y tramas, las instalaciones con monstruos y mercaderes y nuestro inventario; aunque ha recibido una actualización visualmente moderna, pero continuando el inventario por cuadriculas para gestionar el peso total de objetos y el tamaño de la mochila.

STALKER 2

En la historia protagonizaremos a un solitario Stalker y podremos explorar un mundo abierto postapocalípticos de 64 km² que incluirá pocos supervivientes y con muchas zonas radioactivas. Sin duda alguna tu mayor preocupación no será la radiación, sino la gran cantidad de monstruos mutantes, que para esta entrega tendrán diferentes subtipos con diferentes comportamientos.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl llegará en algún momento de 2023 en Xbox Series X/S y PC, desde su primer día de lanzamiento estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!