The Last of Us

The Last of Us: Shannon Berry sería la actriz de Abby, según varias pistas

El segundo capítulo de la nueva serie de The Last of Us se acaba de estrenar como cada domingo y los fanáticos ya esperan con ansias la segunda temporada, aunque esta aún no ha sido confirmada, pero aun así  ellos aseguran saber quién interpretara a Abby Anderson.

The Last of Us News, una cuenta de Twitter administrada por la comunidad de fans, publicó una imagen donde parecen haber descubierto la identidad de la actriz que interpretará a Abby. La captura muestra a Neil Druckmann, creador del juego, siguiendo a la actriz australiana Shannon Berry en Instagram. Además de esto, el follow fue mutuo y la actriz también sigue a Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie.


Inmediatamente los fans se entusiasmaron por el parecido con el personaje y emocionados esperan el casting de Shannon Berry para Abby. Aunque somos conscientes que son solo rumores, no podemos negar el gran parecido que tiene la actriz con la ex Luciérnaga. Incluso, la cuenta de Twitter incluyó un antiguo mensaje publicado a finales de 2020 de Berry, “Okay. He visto un montón de personas diciendo que me parezco a Abby de The Last of Us y, WOW, ellos tienen razón

Abby es uno de los personajes más importantes de TLOU Part II, por lo que eventualmente si la trama de la serie continua veremos su adaptación en la plataforma de HBO Max. Sin embargo, debemos resaltar que la información son simples rumores, pero seguiremos atentos a cualquier pista.

The Last of Us es una sensación y tanto los fanáticos como los críticos han anunciado que el programa es un éxito. Incluso, la serie ha impulsado las ventas de TLOU Part I en la última semana en Reino Unido. No te pierdas la serie cada domingo por HBO Max.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!