starfield

Starfield se lanzará en junio de este mismo año, según un muy confiable insider

No cabe duda que Starfield es uno de los lanzamientos más esperados del 2023. La colaboración entre Microsoft y Bethesda promete convertirse en una epopeya espacial que marque un antes y un después en la industria, así como lo fue Skyrim en su momento. Por tal motivo, todos continuamos con la misma expectativa: ¿Cuándo saldrá el juego?

Muchas filtraciones comenzaron a proliferar en internet, intentando así adivinar la fecha de salida de este juego. Una de las más recientes afirma que un reconocido insider afirmó que Starfield saldrá en el mes de junio.

Jeff Grubb es un periodista que labora en el podcast The Xbox Two. En su canal de youtube, junto a su compañero comparten y opinan de las más recientes noticias relacionadas a dicha consola. Y en su más reciente programa, Grubb declaró que ambos juegos saldrían a mitad de este año: Starfield en junio y, un par de meses después, Hellblade 2.


Posterior a sus palabras, Grubb trató de remediarse a través de un tweet en su cuenta, dónde afirmó que sus palabras fueron simplemente «un malentendido». Sin embargo, tiempo antes, otro insider había publicado una noticia similar referente a la fecha de lanzamiento de Hellblade 2. De acuerdo a este, el tan esperado juego se publicará a finales de este año. En otras palabras, esta publicación podría reafirmar las palabras de Grubb, teniendo ambos juegos este 2023.

starfield

El supuesto lanzamiento podría coincidir con la fecha de publicación de otro gran juego esperado para este año. Hablamos de la saga Final Fantasy, cuya entrega número XVI está programada para lanzarse exclusivamente en PS5 el 22 de junio de este año. De ser real la fecha de lanzamiento de Starfield, ¿podríamos estar hablando de una (nueva) reñida competencia por las ventas entre Sony y Microsoft?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!