The Callisto Protocol Dead Space

Creador de Dead Space, quien ahora trabaja en Callisto Protocol, alaba el trabajo hecho con el remake

Glen Schofieldla principal mente maestra detrás de la saga Dead Space y actual director ejecutivo de Striking Distance Studios, el equipo detrás de The Callisto Protocolha alabado el trabajo de EA Motive, los encargados de Dead Space Remake. Esto lo realizó a través de una publicación en LinkedIn, y a pesar de ahora dedicarse a un título que es una clara competencia para Electronic Arts.

En particular Schofield mencionó el gran cuidado que ha tenido la desarrolladora al momento de actualizarlo con gráficos de nueva generaciónSin embargo, recalca lo bien que han ampliado la experiencia del survival horror espacial originalmente lanzado en octubre de 2008.

Glen Schofield LinkedIn Dead Space Remake

«A todos los que trabajaron en el Dead Space original, gracias por sus contribuciones a un juego increíble. Ha resistido el paso del tiempo. Y a EA Motive, gracias por su gran cuidado en rehacer el juego fielmente. Felicitaciones.»

Glen Schofield dejó las oficinas de Visceral Games y Electronic Arts luego de acabar el juego original. Pasó a cofundar Sledgehammer Games, y no estuvo presente en el desarrollo de Dead Space 2 y 3. Recordemos que el primero llevó la franquicia a su punto más alto, mientras que el siguiente sería el juego que prácticamente «mató» la saga. Tuvieron que pasar casi 10 años para que la franquicia resucite con Dead Space Remake.

Dead Space Remake

Estén atentos que ya se viene nuestro respectivo análisis del juego que promete revitalizar la saga, y les adelantamos que nos ha dejado unas muy buenas impresiones. Mientras tanto, pueden echarle un vistazo a nuestro review de The Callisto Protocol, y conocer qué hizo bien y en qué elementos falló.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!