Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage podría retrasarse a 2024, según un reconocido insider de Ubisoft

En septiembre del 2022, Ubisoft realizó un directo – la reconocida Ubisoft Forward – en la que anunció los próximos títulos que lanzarán de una de sus sagas más aclamadas. Assassin’s Creed Mirage encabeza dicha lista de la famosa franquicia de acción y aventuras históricas.

Planeada inicialmente estrenarse en 2023, los fans esperan ansiosos este juego, que servirá como antesala para las siguientes producciones de la desarrolladora. Sin embargo, parece que no todo saldrá como se pensó, y Assassin’s Creed Mirage (junto con otro título de la compañía) sufrirá un retraso hasta 2024.


Un reconocido insider, proveniente del mismo Ubisoft, realizó una publicación en su cuenta de Twitter. @ScriptLeaksR6 acotó que, tanto Assassin’s Creed Mirage como The Crew: Project Orlando, sufrieron una considerable demora en su producción. De esta forma, el lanzamiento de ambos títulos se estaría posponiendo un año; es decir, hasta 2024.

Vale recordar que, si bien no existía hasta el momento una fecha específica para el estreno de Mirage, muchos daban como un mes tentativo a agosto del presente año. Sin embargo, parece que el veredicto final sobre el destino de este juego se dará en la próxima Ubisoft Forward, la cual se celebrará el 12 de junio.

Assassin's Creed Mirage

Recordemos que Assassin’s Creed Mirage se trata de un homenaje a los más clásicos de la franquicia. Tal como la desarrolladora francesa anunció en la Ubisoft Forward del 2023, se trata de un regreso a los orígenes de la saga, centrándose en el parkour, el sigilo y los asesinatos. De esta forma, parece que los jugadores de PlayStation, Xbox y PC (plataformas para las que estaba planeada su lanzamiento) deberán esperar un poco más.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!