Tekken 8

Tekken y Mortal Kombat: creadores revelan cuál es su personaje favorito de cada saga

Los dos gigantes de las luchas se hacen más presentes que nunca. Tanto fans de Mortal Kombat como los de Tekken están más que expectantes ante la salida de sus próximos juegos para sus respectivas franquicias. Mortal Kombat 12 y Tekken 8 prometen romper nuevamente el género de las peleas, y sus creadores se encuentran más comprometidos que nunca.

Ed Boon y Katsuhiro Harada son los responsables de las sagas de Mortal Kombat y Tekken respectivamente. Y ante la inminente llegada de sus próximas entregas, decidieron revelar sus personajes favoritos a través de una serie de tweets. Estos cobraron mucha relevancia para sus comunidades, y emocionaron más a sus seguidores que alistan sus consolas.

¿Y cuales son esos personajes?

Katsuhiro Harada es director y productor de Tekken. En un primer tweet de respuesta a un fan aseguró que Raiden era su personaje favorito de Mortal Kombat. Esto es algo que no sorprende a nadie, ya que se trata de uno de los más icónicos y populares de la saga. «Raiden, por supuesto. Por otra parte ¿hay algún fan de MK al que no le guste Raiden?» aseguró Harada.

Por su parte, Ed Boon, una de las cabezas creativas de Mortal Kombat, decidió también sumarse a las respuestas de Twitter. Aseguró que Hwoarang, el practicante de Taekwondo de Tekken 3, era su personaje favorito de la saga rival.

Mortal Kombat Killer Instinct

Como bien se sabe, Tekken 8 tuvo su presentación oficial hace unos meses. Y si bien Mortal Kombat 12 aun no cuenta con un trailer oficial, su anunciamiento se hizo oficial por parte de Warner.

Fuente: Vandal

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!