Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI no tendrá un parche Día 1, estará terminado para su lanzamiento, afirma su director

Hoy en día ya es tan común que los videojuegos no estén precisamente acabados cuando se lanzan. Con esto nos referimos a que es ya una costumbre que tengan parches Día 1, es decir, en su fecha de lanzamiento. Debido a esto cuando un título suele prescindir de dicha actualización, en especial en videojuegos importantes, es noticia. Este es el caso de Final Fantasy XVI, el cual no requerirá de un parche Día 1.

Este dato viene de una entrevista de GameInformer al director del juego Hiroshi Takai. Según declaraciones del desarrollador, el equipo tiene plena confianza de que Final Fantasy XVI estará listo el día de su lanzamiento. Al mismo tiempo quieren que los jugadores lleguen con su juego y lo disfruten evitando tiempos de descarga, sobre todo mencionando que no todos tienen una conexión a internet lo suficientemente rápida.

Otra información que reveló Takai, es que el equipo desarrollador se está centrando en probar el juego a diario para intentar detectar la mayor cantidad de errores posibles y así subsanarlos. De esta manera, buscan que el juego que nos encontremos en el disco sea prácticamente el definitivo.

Final Fantasy XVI, sin ningún parche día 1, llegará este 22 de junio a consolas PlayStation 5. También está previsto para PC, sin embargo, Square Enix aun no ha dado ninguna novedad a la fecha.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!