Stray Xbox

Stray llegará a consolas Xbox este 10 de agosto

Uno de los juegos más populares del 2022 y que fue exclusivo de PlayStation en consolas, llegará pronto a las plataformas de Xbox. Estamos hablando de Stray, el título que nos permite jugar como un tierno gatito y que se ganó el aprecio de muchos. Así lo confirmaron tanto Xbox, como Annapurna Interactive.

La llegada de Stray a Xbox se venía esperando desde mediados de mayo, cuando se descubrió la clasificación por parte de la ESBR para Xbox Series X|S y Xbox One. Sin embargo, seguía sin ser una confirmación oficial y tampoco se revelaron mayores detalles al respecto.

Stray
Lee nuestra reseña de Stray.

Pues bien, ahora sí, finalmente, sabemos que Stray llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 10 de agosto. Por lo visto, PlayStation se habría asegurado tan solo un año de exclusividad del juego. Después de todo, se estrenó originalmente el 19 de julio del año pasado. Y mal no le fue, pues en ese periodo logró aportar la mayor cantidad de suscriptores a PlayStation Plus. Eso sí, contrario a lo que algunos suponían, Stray no estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, aunque no descartamos que llegue a futuro.

Sin duda, una gran noticia para todos los usuarios de Xbox que no pudieron disfrutar del juego hasta ahora. Al fin y al cabo, Stray es considerado uno de los mejores estrenos del 2022, llegando a ser el mejor juego indie en The Game Awards 2022. Por si fuera poco, hasta llegó a ser uno de los nominados para llevarse el galardón de Juego del Año.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!