Marvel's Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2: su director de sonido anticipa lo fascinante y grande que será el juego

Marvel’s Spider-Man 2 tiene una fuerte responsabilidad bajo sus brazos. No solamente es el gran exclusivo de PlayStation 5 para este año, sino que será prácticamente el único exponente de PlayStation Studios de 2023. Ante esto, uno de sus principales desarrolladores afirma que el mundo no está preparado para lo que se avecina.

Este dato viene de unas declaraciones de Jeremy Voillot, quien trabaja en PlayStation Studios como director de diseño de sonido. Jeremy publicó en su perfil de LinkedIn lo orgulloso que se siente del equipo con el que ha trabajado para sacar el juego adelante. Aquí señala lo que espera lograr con el nuevo videojuego del arácnido.

«No estoy seguro si el mundo está preparado para lo que estamos a punto de publicar. Es fascinante, y en mi humilde opinión el mejor trabajo que hayamos hecho.»

Marvel's Spider-Man 2 PS5 Insomniac Games

Marvel’s Spider-Man 2 está previsto para lanzarse el 20 de octubre de este año en PlayStation 5. Recordemos que hace algunos meses también se dieron referencias sobre su posible impacto. Entre ellas, teníamos que los desarrolladores lo consideraban como «El Imperio Contraataca» de la saga de videojuegos, es decir, sería una trama más oscura y con mayores dificultades para los protagonistas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!