Diablo IV 4

Diablo IV será el segundo juego de Blizzard en llegar a Steam

Blizzard acaba de anunciar hoy que Diablo 4 será su próximo título en llegar a Steam. La página del título ya se encuentra disponible en la tienda de Valve y los jugadores ya pueden irlo añadiendo a sus listas de deseos. La cuarta entrega de esta franquicia se podrá jugar aquí a partir del 17 de octubre.

«Diablo 4 es un juego en el que debes eliminar criaturas de pesadilla y adquirir equipo poderoso, pero también forjar recuerdos con viejos y nuevos amigos», se puede leer en el comunicado oficial de Blizzard. «Queremos derribar barreras para que a los caminantes de todas partes les resulte más fácil defender Santuario».

Steam

Esta no es la primera entrega de Blizzard en llegar a Steam. Ya el mes pasado Overwatch 2 debutó en la tienda de Valve, aunque entre críticas negativas. Esta decisión es parte de la estrategia de la compañía para llegar a más personas tras su compra por parte de Microsoft.

Ciertamente, muchos jugadores prefieren tener sus videojuegos en una sola plataforma. Sobre todo, si se trata de Steam, en la que pueden contar con una mayor lista de amigos a los que podrán invitar a jugar fácilmente. Además, podrán disfrutar de funciones exclusivas, como son los logros.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!