despidos Sony PlayStation Bungie

¡Y siguen los despidos en Sony PlayStation! Ahora reportan recortes de plantilla en Bungie

Es increíble como es que se vienen reportando despidos dentro de los estudios de Sony PlayStation de forma semanal. Ya sucedió con Naughty Dog, le siguieron Visual Arts y Media Molecule junto con su jefa de producción y personas cercanas a ella. Y ahora se suma una nueva, Bungie, adquirida el año pasado.

Si bien esta información no es «oficial» de momento, se vienen dando reportes que darían indicio de dicha situación. En primer lugar, el periodista Jason Schreier asegura haber tenido acceso a un correo de Pete Parsons, CEO de Bungie. Este directamente anuncia una reunión con el personal para informar sobre cambios en la plantilla de la compañía. La otra fuente es directamente de Bungie, Liana Ruppert, community manager de Destiny 2, quien ha hecho oficial en Twitter que se ha visto afectada por los despidos.

Empieza a ser preocupante el ritmo de reportes y confirmaciones de despidos varios estudios de Sony PlayStation vienen presentando . Todo parece haber comenzado con la salida anunciada de Jim Ryan luego de concretada la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Es probable que esto se deba a la muy posible crisis interna, la cual obviamente requiere medidas inmediatas. ¿Cuál podría ser el siguiente afectado?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!