Activision Blizzard juegos Xbox Game Pass

Xbox Game Pass: se confirma que seguirá recibiendo juegos Día 1, incluyendo de Activision Blizzard

En las últimas dos semanas se tuvieron varios rumores sobre el Xbox Game Pass. Algunos sostenían que podría recibir cambios significativos en cuanto a su estructura, nombre o incluso llegar a otras plataformas, como Nintendo y PlayStation. También se hablaba de nuevos niveles de suscripción, subidas de precio o que ya no llegarían juegos en Día 1. Pues ayer Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty estuvieron presentes en el Xbox Podcast para aclararlos todos y han sido firmes.

Fue Booty, actual jefe de Microsoft Studios y de todo el line-up first party de Xbox, quien aclaró todos estos rumores sobre el Game Pass. En primer lugar, afirmó que no hay planes de cambios en el servicioPor lo tanto, los suscriptores seguirán siendo beneficiados por todo lo que ofrece, es decir, ofertas en compras y videojuegos de su catálogo, incluyendo los títulos de Xbox en su lanzamiento.

Activision Blizzard

«Primero que todo, todos nuestros videojuegos (de Xbox Game Studios) seguirán lanzándose en la plataforma Xbox. En segundo lugar, todos seguirán teniendo el beneficio de salir en día 1 a Xbox Game Pass. Y tercero, Xbox Game Pass solo estará disponible en plataformas Xbox.»

De esta manera, Matt Booty deja claro que Microsoft seguirá con su filosofía del estreno Día 1 en Xbox Game Pass. A su vez, también confirmó que los juegos de Activision Blizzard llegarán al servicio, siendo el primero de ellos Diablo IV. El elogiado título de acción RPG lo hará este 28 de marzo, y le seguirían otros más en futuras fechas.

Futuros planes de Xbox

En la misma presentación, Phil Spencer también desmintió varios rumores sobre la llegada de Starfield e Indiana Jones a consolas PlayStation. Si bien confirmó que cuatro juegos de Xbox Game Studios llegarán a otras plataformas, no confirmó de cuáles se trata por acuerdos internos. Tocará esperar a conocer de qué videojuegos se trata, sin embargo, agregó que dicha decisión no significa ningún cambio en su estrategia comercial actual. También se habló que Microsoft ya está trabajando exhaustivamente en su consola de siguiente generación que llegaría en los próximos años.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!