Brothers: A Tale of Two Sons Remake

La resolución de Brothers: A Tale of Two Sons Remake puede bajar hasta 454p en Xbox Series S

El recientemente estrenado remake de Brothers: A Tale of Two Sons tiene problemas para desempeñarse correctamente en consolas. Particularmente, en la Xbox Series S, donde se percibe que el juego atraviesa mayores dificultades para mantenerse corriendo. Así lo demostró un reciente análisis de Digital Foundry sobre la resolución del título.

¿Qué encontró Digital Foundry en Brothers: A Tale of Two Sons Remake?

El gran hallazgo de su análisis fue determinar que el juego hace uso de la resolución dinámica para que las consolas reduzcan la resolución más allá de lo que deberían. Asimismo, que ninguna de las consolas en las que el título está disponible es capaz de alcanzar su máximo resolución en ningún momento.

Por supuesto, esta situación se hace mucho más notoria en el Modo de Calidad, que da prioridad a la resolución del videojuego. Justamente aquí se bloquea la tasa de refresco a 30 FPS y se hace uso de la resolución dinámica en cuestión.

Brothers a tale of two sons remake Xbox Series S

Digital Foundry encontró que tanto la Xbox Series X, como la PlayStation 5, oscilan entre los 1260p y 1620p. Ambas se encuentran muy por debajo de los 4K a los que pueden llegar. Eso sí, aseguran que esta resolución podría ser el objetivo en algunos momentos, pero que difícilmente logran ver que llegue a eso.

Sin embargo, la Xbox Series S es quien se lleva la peor parte. En el Modo Calidad, la consola puede ejecutar el juego a un máximo de 720p la mayoría del tiempo. Eso sí, por momentos incluso la resolución puede llegar a bajar a los 454p,

También hay dificultades para mantener los frames

Brothers: A Tale of Two Sons Remake también tiene un Modo Rendimiento. Aquí se prioriza tratar de llegar a los 60 FPS, sacrificando todavía más la resolución. Así pues, la Xbox Series X y PlayStation 5 bajan hasta los 1080p pero, salvo por una única sección del juego, ni así logran llegar a este objetivo.

También te puede interesar: Se confirma que Dragon’s Dogma II correrá a 30 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

La Xbox Series S, por otro lado, ahora se mantiene la mayoría del tiempo en los 454p. Aún así, tampoco logra llegar a los 60 FPS e incluso presenta frames más bajos que su hermana mayor.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!