Palworld Steam

Palworld ha perdido el 97% de sus jugadores máximos en Steam, aunque sigue siendo muy exitoso

Desde su lanzamiento en enero, Palworld se posicionó como uno de los juegos más exitosos del 2024. En su primer mes, el juego de Pocketpair ya había alcanzado los 25 millones de usuarios en Steam y Game Pass.

Con picos de más de 2 millones de jugadores en simultáneo en Steam, el famoso juego de “Pokémon con armas” parecía no tener límites. Sin embargo, a día de hoy los números de Palworld son totalmente diferente a sus primeros meses. Actualmente, el juego de supervivencia de Pocketpair ha perdido alrededor del 97% de jugadores en PC.

SteamDB Palworld

Desde la web de SteamDB se observa que Palworld poco a poco iba bajando las cifras de jugadores, y hoy 3 abril solo cuenta con 57 mil jugadores recurrentes. Una cifra que no debería sorprender, ya que desde inicios de marzo se veía una caída progresiva de jugadores y hasta día de hoy sigue bajando.

¿Pero, a que se debe la caída de jugadores en Palworld?

Es lógico que después de dos meses Palworld tenga una baja exponencial de jugadores, teniendo en cuenta que no es un juego como servicio y aún no tenga actualizaciones grandes. También recordemos que el título se lanzó como un early Access y por el momento sigue siendo trabajado para lanzarse próximamente con más novedades.

palworld
Por el momento él online de Palworld solo se puede disfrutar entre 4 jugadores y al no ser un juego como servicio, es normal que el título haya tenido bajones de jugadores. Es probable que con el lanzamiento oficial y las actualizaciones regresen muchos jugadores, pero es muy poco probable que recupere ese pico de usuarios que tuvo al inicio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!