Stellar Blade tendrá una duración de 25 horas

Stellar Blade: sus creadores confirman una duración de 25 horas, y el doble para sacar el 100%

Stellar Blade es uno de los juegos de acción y aventura más esperados del presente año. Si bien llamó la atención en un inicio por un particular detalle, la realidad  es que nos encontramos a poco menos de unas semanas  de su lanzamiento, la compañía surcoreana Shift Up reveló detalles de su nuevo proyecto.

Por medio de una entrevista al medio 3D Juegos, Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade y CEO del estudio, y Dong-Gi Lee, director técnico del título, revelaron que la duración del juego será de: ¡25 horas! Y si no fuera suficiente, ya que para aquellos usuarios que desean tener una experiencia completa, sería de 40 horas.

 Stellar Blade: Juego duradero con grandes beneficiosos

Otro aspecto llamativo del videojuego de la empresa surcoreana contará con un gran número de coleccionables, retos, y contenido adicional que extenderá sustancialmente el tiempo que una persona puede pasar en este mundo. Asimismo, ofrecerá a los jugadores diferentes dificultades y opciones de combate, para que puedan estar más satisfechos al jugar un título más complicado y difícil.

Otra de las dudas es sobre si Stellar Balde tendrá DLC (Contenido Descargable). Ante la inquietud,  en su momento, Tae Kim confirmó que en si los desarrolladores se han enfocado en el desarrollo principal del videojuego. Sin embargo, no  confirmó o rechazó planes del contenido, aunque dejó claro que habrá soporte postlanzamiento por medio de parches o actualizaciones.

 ¿De que trata el juego?

Al ser la humanidad expulsada de la Tierra, Eve (protagonista del juego) será enviada a la tierra para combatir contra los Nayitba y así poder recuperar del hogar que pertenecen los humanos. Finalmente, Eve conoce a un superviviente llamado Adam, que la lleva a Xion, la última ciudad superviviente de la humanidad en la Tierra.

La fecha escogida para la llegada del juego es el 26 del presente mes y podrá jugarse solamente PlayStation 5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!