Stray

Stray se mantiene como el juego más vendido de Steam

A dos semanas de su lanzamiento, Stray sigue siendo el juego más vendido en Steam. El título que nos pone en la piel de un tierno minino ha resultado ser todo un éxito entre los jugadores de PC. No solo es el más vendido, sino también el mejor valorado del año, superando a entregas como God of War.

Otra muestra de su éxito en ordenadores son la cantidad de mods para el juego que ya se pueden descargar. A pesar de que en Steam Stray no cuenta con una Workshop para bajar las modificaciones directamente, podemos encontrar variedad de ellas en internet.

Stray Steam

Lee nuestra reseña de Stray: Una aventura cibergatuna llena de sorpresas

Tenemos, por ejemplo, mods hechos a modo de broma, como aquel que reemplaza al gato con un perro o CJ de San Andreas. Pero también mods con más sentido, como packs de texturas que permiten seleccionar la raza o color del gato protagonista. Incluso, muchos modders realizan estos modelos teniendo como base a sus propias mascotas.

El único lanzamiento reciente que llegó a estar detrás de él durante la semana pasada fue Digimon Survive. No obstante, diversas ofertas han hecho que la lista cambia radicalmente, aunque con Stray todavía en el primer lugar. ¿Cuánto más logrará mantenerse ahí?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!