Lance Reddick Resident Evil Netflix

Lance Reddick envía un mensaje a los fans tras la cancelación de Resident Evil de Netflix

Muchos, desde los primeros días, auguraban que la nueva serie de Resident Evil para Netflix no tenía futuro. Parece que razones no les faltaban, pues no había logrado ser del agrado de la mayoría de los fanáticos. En base a ello y también las cifras de la plataforma la serie fue finalmente cancelada y no tendrá Temporada 2.

La serie ahora quedará sin un final concreto, y dudamos que alguna vez llegue a tenerlo. En base a ello, es habitual que algún actor o responsable busque dar la cara frente a la audiencia. Es Lance Reddick, el actor que interpretó a Albert Wesker, quien ha decidido dar un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Este va dirigido no solo a los fans de la saga, sino también al equipo.

«Quiero hacer este vídeo para dar algunos reconocimientos y agradecimientos. Como saben, nuestra serie de Resident Evil de Netflix ha sido cancelada, y a pesar de los haters y trolls, quiero agradecer de forma especial a todos los fans que la vieron y entendieron lo que estábamos haciendo. (…) Quiero dar las gracias a nuestros intrépidos líderes, nuestros showrunners Mary Leigh Sutton y Andrew Dabb, a mis compañeros de reparto Ella Balinska, Sienna Agudong, Paola Núñez, y a los ejecutivos de Netflix que confiaron en la serie. Trabajamos duro, nos la pasamos bien e hicimos una gran serie. Ahora, hacia adelante y hacia arriba.»

Te puede interesar: Lace Reddick no conocía al Wesker de los videojuegos

De esta manera, Resident Evil pasará como otra producción más de la serie que no logra encontrar un camino adecuado. Se suma a una lista de intentos fallidos de buscar llevar la esencia de la serie de Capcom a la pequeña o gran pantalla. Esperemos que no pase mucho tiempo hasta ver una adaptación a la altura como Infinite Darkness.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!