Jim Ryan David Jaffe

Creador de God of War arremete contra Jim Ryan por su actitud frente a Xbox y Call of Duty

En estos últimos hemos visto varios intercambios de palabras entre Sony y Microsoft de cara a la compra de Activision Blizzard. Estas vinieron principalmente debido a que el regulador legal de Reino Unido no daba por aprobada la compra. Ante esto Jim Ryan mencionó ayer que si Call of Duty se volviese exclusivo «impactaría mucho en sus jugadores»Con esto daba mayor peso a las anteriores palabras de Sony ante el regulador brasileño, que no tenían herramientas para competir con dicha saga. Y ahora, luego de Geoff Keighley, se suma David Jaffe, el creador de God of War. Y este último no ha tenido dudas en dirigir fuertes declaraciones contra Jim Ryan.

«Mi respuesta al Llorón de Jim Ryan.»

Son las palabras que encabezan su reciente vídeo en Twitter. El casi siempre polémico David Jaffe aprovechó para hablar un poco sobre casos previos a Call of Duty, y demostrar que siempre se le puede hacer competencia a un gigante de la industria.

«No es verdad cuando dicen que Call of Duty es intocable. Nada tocaba a Mario hasta que llegó Sonic, nadie le quitaba el trono a PUBG hasta que llegó Fortnite, nada le quitaba el trono a Madden NFL, hasta que NFL GameDay salió, compitió cabeza a cabeza y todos pensaban que eso no era posible».

Te puede interesar: Phil Spencer sí firmó carta donde aseguraba Call of Duty a PlayStation por varios años más

Jaffe terminó sus comentarios agregando otro fuerte comentario contra Jim Ryan.

«No me gustan las tonterías de macho alfa de Joe Rogan, no las soporto, pienso que es malo, insano y solo sirve para ganar dinero, pero les diré algo, Jim Ryan necesita estar encerrado en un cuarto por 12 días viendo el show de Joe Rogan para que pueda encontrar sus malditas pelotas.»

Obviamente este comentario algunos incluso pueden calificarlo de poco oportuno, pues pudo haberle dado el mismo mensaje de otra forma. Sin embargo, para algunos David Jaffe es muy directo con sus palabras para que lleguen directamente al objetivo. ¿Tú qué opinas al respecto?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!