Microsoft Sony Xbox PlayStation Call of Duty

¡Se agotó su paciencia! Microsoft ya no negociará con Sony por Call of Duty

Mientras una empresa venía ganando aliados y socios en medio de la compra de Activision Blizzard, otra prefería confesar que no quería ningún acuerdo y su único fin era tumbarse todo. Así lo reveló Jim Ryan, CEO de PlayStation, durante la audiencia en Bruselas en el mes de febrero, según contó la vicepresidenta de Activision Lulu Cheng. Pues parece que a Microsoft ya agotó su última dosis de paciencia y se le ha roto su nervio final. En palabras concretas, parece que Microsoft y Sony ya no llegarán a ningún acuerdo respecto a Call of Duty.

Este dato viene de una entrevista realizada al Wall Street Journal a Brad Smith, presidente ejecutivo de Microsoft. En medio de todos los sucesos que engloban la compra del gigante americano, el directivo confirmó que ya no hay ninguna plática ni diálogo entre Microsoft y Sony sobre Call of Duty. En pocas palabras, los tiempos para llegar a un acuerdo quedaron atrás.

Cabe mencionar que este hecho únicamente aborda el tema de relaciones entre Microsoft y Sony. Por tanto, dicha falta de comunicación no cambiará en nada su estrategia y el plan de la compra sigue en marcha. Todos los acuerdos que Microsoft ha venido forjando con otras empresas, como Nintendo y Nvidia, seguirán en pie.

Es curioso que desde hace algunas semanas, más precisamente desde diciembre, hubieron rumores de que ambas compañías se encontraban dialogando respecto a posibles acuerdos para los juegos de Activision Blizzard. Sin embargo, todo apunta a que no se llegó a buen norte y parece que ya no será posible en el futuro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!