Mortal Kombat T-1000 Terminator

Mortal Kombat 1: Actor de voz filtra al T-1000 de Terminator como futuro personaje

Mortal Kombat 1 está a punto de recibir a su primer luchador invitado. Hablamos de Omni-Man, quien llegará en el mes de noviembre. De esta forma, y tras revelarse el resto del Kombat Pack, se confirma el rumor que mostraba a los primeros invitados. Y ahora, cuando ni siquiera tenemos a ningún personaje del primer paquete, ya se especula con el segundo. Se dice que un reconocido personaje llegará también a Mortal Kombat 1, el T-1000 de Terminator.

Este dato fue dado por el actor de voz Andrew Morgado, el encargado de dar vida a Reptile. El actor ha filtrado que coincidió en el estudio de grabación coincidió con otros actores, como Ronda Rousey o Robert Patrick. Como todos sabemos, este último fue quien encarnó al villano de metal líquido en Terminator 2. Según cuenta Andrew, Patrick ha grabado sus líneas de voz para el personaje del T-1000.

Terminator T-1000

Recordemos que no es la primera vez que Mortal Kombat recibe a la saga Terminator. Ya en la anterior entrega tuvimos al T-800 (con el aspecto de Arnold Schwarzenegger) como uno de sus personajes invitados en el primer Kombat Pack. Esto fue una de las grandes noticias de los fanáticos, y que logró catapultar a Mortal Kombat 1 como uno de los mejores juegos de pelea de los últimos años.

Por ahora, NetherRealm no ha confirmado este hecho, ni tampoco Warner Bros. Mientras esperamos más personajes para Mortal Kombat 1, el estudio viene trabajando en los personajes Quan Chi, Ermac, Omni-Man, Homelander y Peacemaker.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!