Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy’s llegó a Claro Video

Five Nights at Freddy’s, la película basada en la popular franquicia de terror llegó a la plataforma de streaming de Claro Video. Si cuentas con algún servicio de Claro, desde este 8 de febrero ya puedes ver el filme desde la comodidad de tu hogar en tu TV u otros dispositivos.

Otro estreno que llegó el 8 de febrero al servicio es Trolls 3. Mientras que a lo largo de febrero irán llegando otras producciones, como V/H/S 85 y Operación Hunt esta quincena.

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy’s y su éxito

La película de Five Nights at Freddy’s se estrenó a finales de octubre del año pasado, aprovechando la cercanía a Halloween. El éxito de la producción es innegable e incluso fue tan grande que incluso antes de su debut ya había recuperado el costo de su inversión.

Durante su primera semana en cartelera atrajo a una enorme cantidad de espectadores, generando ingresos millonarios. Si bien quedó detrás de otras adaptaciones de videojuegos, como el filme de Super Mario Bros., que también se estrenó en 2023, cumplió con su objetivo de atraer un gran público.

Aunque no a todos los fanáticos les terminó gustando, surgieron rumores sobre una versión extendida, que tendría escenas eliminadas, comentarios en vivo y documentales sobre el rodaje.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!