Stellar-Blade-tamaño

Stellar Blade revela su tamaño de descarga y es más pequeño de lo que podrías suponer

Stellar Blade se va acercando poco a poco a su lanzamiento, y promete llenar un 2024 de nulos videojuegos first party de Sony. De hecho, dentro de poco llegará Final Fantasy VII Rebirth, y este nuevo juego coreano hará sus deberes en abril. Y ahora, mientras se van restando los días, Stellar Blade vuelve a las noticias con otra bastante optimista y es nada menos que su tamaño de descarga que parece haberse confirmado. Y lo bueno, es que el videojuego tendrá un tamaño más que aceptable.

Este dato viene de una supuesta imagen de su caja promocional en Japón. El usuario que la comparte asegura que, según lo que revela el estuche, Stellar Blade requerirá un espacio en disco de 35GB en PlayStation 5. De ser cierto, obviamente se trata de un tamaño para nada exagerado. Recordemos que el videojuego no estará caracterizado por un enorme mundo abierto, sino algo de corte más lineal.

Stellar Blade, caracterizado por un tono fuerte y nada «políticamente» correcto

Stellar Blade ha venido de la mano estas últimas semanas cargado de noticias muy enfocadas a su corte y presentación. Se caracterizará por un combate ágil y muy agresivo, pero donde ciertos elementos gráficos estarán a la orden del día. De buenas a primeras, la ESRB ya adelantó que Stellar Blade contiene sangre, gore, lenguaje explícito, violencia, además de tratar temas sugerentes.

Stellar Blade ESRB

Por otro lado, también se mencionó que sus creadores le han dado una especial importancia al trasero de la protagonista, principalmente porque sería lo principal que se verá al momento del gameplay. Por ahora, todo queda en manos del tiempo, hasta que Stellar Blade y sus 35GB de tamaño de descarga aterricen en PlayStation 5 este 26 de abril.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!