Nick Offerman defiende el capítulo 3 de The Last of Us

Nick Offerman defiende el capítulo 3 de The Last of Us

Nick Offerman es un destacado actor y cómico estadounidense que hizo conocido por la serie Parks and Recreation. Sin embargo, su fama incrementó al salir en el tercer episodio de la  primera temporada de la versión serie de The Last of Us. El capítulo titulado «Viejo, viejo, tiempo» narra un romance de Bill  (personaje interpretado por Offerman) con  Frank (interpretado por el actor australiano Murray Bartlett) en medio de la invasión de los infectados.

El capítulo además de tener una buena recepción, permitió que Offerman y Bartlett sean nominados en los premios Emmys. Para una gran sorpresa, el estadounidense se alzó con el premio de la categoría Mejor Actor Invitado en una Serie Drama.

Nick Offerman: otra vez ganador y fiel defensor del episodio

Cuando parecía poco, Nick Offerman ganó nuevamente un premio, solo que en está ocasión como Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada. Al recoger el oro, el cómico además de mostrar su agradecimiento, le dedicó un mensaje a los criticos del episodio de la serie inspirada en el juego de Naughty Dog.

«Muchas gracias a los Film Independent Awards. Está nominado en esta categoría ha sido una locura. Agradezco a HBO por tener las agallas de hacerme participar en una historia tradicional, que de por cierto es independiente.  Historias con agallas que, cuando el odio homofóbico viene hacia mí y dice, ‘¿Por qué tuviste que hacerlo una historia gay?’ Nosotros decimos, ‘Es precisamente porque haces preguntas como esa. No es una historia gay, es una historia de amor, ¡idiota!», expresó Nick Offerman.

¡La segunda temporada viene en camino!

HBO anunció que habrá una segunda temporada de The Last of Us tras el alto recibimiento y positivismo que recibió la serie. Con las incorporaciones de Kaitlyn Dever y Isabela Merced como Abby y Dina respectivamente, ya se da por inicio la producción y filmación de la segunda parte. Por ahora, HBO confirmó que la segunda temporada se estrenará a inicios del 2025.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!