Silent Hill

¡Regresa Silent Hill! Konami lo hace oficial y dará una presentación este día miércoles

¡La espera parece estar llegando a su fin! Konami acaba de anunciar un nuevo proyecto de Silent Hill a través de sus redes sociales. En este caso la principal noticia llega desde la cuenta oficial de la saga en Twitter, la cual confirma una retransmisión especial para el día miércoles 19 de octubre a las 4PM (horario México, Perú).

Lo que más llama la atención de esta publicación es el texto que le precede. «En tus pesadillas, ¿ves aquella ciudad?» es lo que reza al tweet en cuestión. Esto obviamente es una clara referencia al segundo juego de la saga. Por tanto, muchos ya especulan que podría tratarse de un remake de dicho título.

Los rumores podrían finalmente hacerse realidad

Desde hace ya algunos años se viene rumoreando mucho acerca del regreso de la mítica saga de terror por parte de Konami. Sin embargo, ahora último se han reavivado algunos indicios de un remake de Silent Hill 2. De hecho, en Corea se registró hace poco un nuevo título con el nombre de The Short Message.

Un mes antes también comenzaron a circular rumores de un remake de Silent Hill 2. En ese momento, un tweet de un reportero de VGC compartía una imágenes de las supuestas capturas del juego. Además, se aseguró que Blooper Team estaría trabajando en dicho remake. Konami y la susodicha desarrolladora no quisieron dar información al respecto. Para sumar más, hace casi medio año se hicieron virales algunas imágenes de un juego de la franquicia que sería completamente nuevo.

Silent Hill 2

En definitiva, hay mucha información previa a este anuncio oficial, y no podemos dar nada por sentado hasta este miércoles. ¿Será que finalmente los últimos rumores darán en el blanco y sí tendremos un remake de Silent Hill 2 en camino? Solo el tiempo nos lo dirá.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!