Gran Turismo 7 se actualizará para mejorar las recompensas y reducir el ‘Pay-to-Win’

¡Las críticas y quejas fueron escuchadas! El estudio responsable de Gran Turismo 7, Polyphony Digital, anuncia que en abril el juego recibirá una actualización para mitigar el tan criticado ‘Pay-to-Win’. Muchos jugadores indicaban que necesitarían varias semanas o hasta meses, incluso jugando de forma diaria, para obtener vehículos más aptos para el multijugador, mientras que otra persona con algo más de dinero podría obtenerlos de forma instantánea.

En este caso, el principal cambio será un incremento en los créditos que obtienen los jugadores al realizar las competencias y carreras. El incremento ha sido de un 100% en las carreras del World Tour, según el comunicado oficial. Otro cambio importante es que los usuarios podrán vender los autos que ya tienen, otorgando otra fuente de ingresos extra. Finalmente, la desarrolladora otorgará hasta 1 millón de créditos a todos los que inicien sesión hasta el 25 de abril.

Gran Turismo 7

En el comunicado otorgado por Polyphony Digital, los responsables piden disculpas por las molestias generadas, sobre todo del periodo de inactividad de 36 horas de la semana pasada. Recordemos que el juego requiere conexión permanente a internet, sino no es posible ningún tipo de progresión.

Cabe destacar que también se mencionan incrementos de recompensas en los desafíos de Resistencia, Carreras Online y otros modos. No obstante, no se especifica el porcentaje en que se aumentarán.

Gran Turismo 7

Por ahora PlayStation y Polyphony Digital seguirán trabajando para otorgar contenido extra a Gran Turismo 7, como nuevos vehículos, pistas y competiciones. Pero todo esto solo demuestra algo, que el usuario es realmente quien tiene el poder de que una empresa cambie si se hacen escuchar. Recordemos que la nota de los usuarios en Metacritic cayó hasta 1.6 hace unos días, y según algunos directivos de Bend Studio, la nota en dicho sitio es todo para Sony.

Fuente: PlayStation Blog

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!