Xbox Call of Duty anuncios Reino Unido

Xbox ya está publicitando a Call of Duty en sus anuncios de Reino Unido

¿La compra de Activision Blizzard ya es un hecho a estas alturas? Parece que para Microsoft ya lo es. O al menos eso es lo que podría indicar en sus recientes anuncios del ecosistema Xbox en el que han decidido incluir a Call of Duty como uno de los platos principales en Reino Unido.

Algunos usuarios en redes sociales han detectado que la saga bélica ya es la protagonista de la publicidad de Xbox en el metro de Londres. Esta aparece bajo el slogan «Call of Duty para 150 millones de jugadores», y le siguen los diferentes beneficios. Entre ellos tenemos por ejemplo la gran accesibilidad que Microsoft ha prometido para diferentes sistemas y plataformas. Entre ellos obviamente tenemos a Nintendo, Steam, Nvidia GeForce, entre otros.

No obstante, no sería la primera vez que Xbox realiza anuncios de este tipo donde menciona a Call of Duty. Hace unos meses Microsoft había dado una especie de boletines sobre qué beneficios traería la compra de Activision Blizzard, a lo que muchos jugadores respondieron de forma positiva. Recordemos que la CMA tiene previsto dar su respuesta definitiva este 26 de abril. Una vez que se pronuncie le seguirá la Unión Europea el 22 de mayo.

Jim Ryan Call of Duty Phil Spencer

En ese momento… ¿Sony sintió el verdadero terror?

Es conocido que actualmente PlayStation es la que posee los derechos de publicidad y marketing de Call of Duty. ¿Entonces, por qué de pronto está apareciendo la saga en estos anuncios publicitarios de Xbox? ¿Habrá existido alguna cláusula que le permita aparecer en la publidad de Microsoft? De ser así, esto también podría suponer un duro golpe a Sony, pues, aunque Microsoft no indique en ninguna parte que la COD es exclusiva de Xbox, mucha gente directamente la asociará con la plataforma verde. Esto derivaría en que varios compradores potenciales comiencen a migrar a Xbox únicamente por la publicidad exclusiva, aun si no indican algo como «Xbox exclusive».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!